Conviértase en un desarrollador de aplicaciones


Estoy seguro de que sabe lo rentable que puede ser el desarrollo de aplicaciones. Y no es ningún secreto que puedes ganar mucho dinero en el desarrollo de aplicaciones. Pero, ¿por dónde empezar? En primer lugar, debe aprender los conceptos básicos de escritura de código para crear aplicaciones.

Surge la pregunta: ¿cómo ganará usted, como individuo, dinero en Internet a través del desarrollo de aplicaciones?

Veamos dos escenarios:

1- ¿Tiene una idea para su aplicación?

Supongamos que tienes una idea. Ahora desea crear una aplicación basada en su idea. En este caso, debe saber exactamente cómo quiere ganar dinero con su aplicación y no debe esperar que sus ganancias sin inversiones sean altas durante el primer año. Cobrar para descargar su aplicación no es una buena idea, los usuarios no quieren pagar para descargar ahora. Es por eso que la mayoría de las aplicaciones actualmente son gratuitas. Compruébelo usted mismo, la diferencia en el número de aplicaciones gratuitas y de pago es sorprendente.

Sin embargo, puedes ganar dinero con tu aplicación. Como ya mencioné, esta es una de las perspectivas más rentables para ganar dinero en Internet. Las aplicaciones gratuitas dan un ingreso bastante alto.

Estas son las principales formas que le permitirán monetizar una aplicación gratuita

  • Usar anuncios en la aplicación como ingresos
  • Ofrezca una suscripción paga en la aplicación para acceder a un contenido específico
  • Use su aplicación para vender sus productos o los de otra persona
  • Agregar compras en la aplicación

Estas son solo algunas de las formas que puede usar para monetizar su aplicación. Preste atención a las nuevas aplicaciones populares: al analizarlas, encontrará aún más oportunidades para ganar dinero con su propia aplicación.

2- Quieres trabajar como desarrollador de aplicaciones móviles independiente

Trabajar como desarrollador de aplicaciones móviles independiente lo ayudará a ganar dinero constantemente si hace bien su trabajo. Hoy en día, las PYMES y las nuevas empresas recurren cada vez más a desarrolladores de aplicaciones de terceros. En este caso, deberías empezar a prestar tus servicios a potenciales clientes a través de numerosas plataformas en Internet.

Artículo Anterior Artículo Siguiente